"Brutal y sin provocación"; captan ataque mortal a hombre de 84 años, Vicha Ratanapakdee
Foto: Especial Un hombre de 84 años de edad perdió la vida luego de ser atacado por un joven quien lo derribó cuando caminaba en la calle y después escapó  

Un hombre de 84 años de edad perdió la vida luego de ser atacado por un joven quien lo derribó cuando caminaba en la calle y después escapó.

Los hechos ocurrieron el pasado jueves alrededor de las 8:30 horas, cuando Vicha Ratanapakdee, originario de Tailandia, caminaba por la calle en San Francisco.

Un joven corrió hacia él y lo derribó, para posteriormente darse a la fuga.

Paramédicos acudieron al lugar y encontraron al hombre de 84 años tirado en el suelo, en las avenidas Anzavista y Fortuna.

La cámara de seguridad de uno de los vecinos captó el brutal ataque, dónde se aprecia la manera en que el hombre golpeó el piso.

Vicha Ratanapakdee perdió la vida este sábado, a causa de las heridas que le provocó la agresión, informó el medio local Ktvu.

Elementos de la Policía de San Francisco lograron la identificación de Antoine Watson, sospechoso de haber tratarse del agresor.

Además, con una orden judicial lo aprendieron en una casa en la zona de Daly City, por los cargos de sospecha de asesinato, abuso de ancianos y agresión con un arma mortal.

También fue detenido Maylasia Goo, de 20 años, al ser señalado como posible cómplice del sospechoso.

El Fiscal de Distrito Chesa Boudin externó sus condolencias a la familia de Vicha Ratanapakdee. Además, calificó el ataque como brutal, aleatorio y sin provocación.

“Mi corazón también está con toda la comunidad de AAPI por el dolor que están experimentando como resultado de esta tragedia y de muchas otras en el pasado”, dijo.

 

 

fahl