Finalmente, en la grabación compartida indicó que ni su hijo ni su esposo Marcus Ornellas se contagiaron, por lo que se sentía más tranquila al saber que su familia estaba sana y se encontraba bien
Foto: Instagram @ariadne_diaz Finalmente, en la grabación compartida indicó que ni su hijo ni su esposo Marcus Ornellas se contagiaron, por lo que se sentía más tranquila al saber que su familia estaba sana y se encontraba bien  

La actriz mexicana Ariadne Díaz, que actualmente vive en Puerto Vallarta, Jalisco, informó mediante sus redes sociales que el año pasado contrajo el virus del Covid-19, sin embargo, y meses después volvió a contagiarse del virus.

Fue el pasado mes de noviembre cuando anunció que había dado positivo a la prueba de coronavirus y ahora el pasado domingo compartió a través de sus ‘histories’ de Instagram que se contagió por segunda vez, motivo por el cual había estado alejada de las redes.

Reveló que ya se encuentra mejor y recuperándose poco a poco dando más detalles sobre cómo vivió su segundo aislamiento.

“¿Se acuerdan que ya me había dado Covid, verdad?, y que gracias a Dios me fue muy bien y que todas esas cosas. Pues cómo pueden creer, porque yo no lo puedo creer, pero así fue… me volvió a dar. Entonces todos estos días pues estuve así como muy desaparecida porque estaba ocupada, leyendo y entreteniéndome de otras formas, como para no estar pensando tanto en esas cosas. Pero así es, tuve Covid otra vez, me dio más fuerte esta segunda vez que la primera, pero nada que no pudiera solucionarse en casa y estoy muy bien… estoy muy bien”, relató.

Situación que puso contentos a sus fans, pues a pesar de que no reveló exactamente en que fechas estuvo enferma, en el video se le vio contenta y bien de salud, posando junto a su hijo Diego de 4 años.

Finalmente, en la grabación compartida indicó que ni su hijo ni su esposo Marcus Ornellas se contagiaron, por lo que se sentía más tranquila al saber que su familia estaba sana y se encontraba bien.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ariadne Diaz (@ariadne_diaz)

MGL