Pocahontas
Foto: Captura de video La actriz que dio voz a Pocahontas en la película clásica de Disney fue captada en dos distintos arrestos  

La actriz que dio voz a Pocahontas en la película clásica de Disney fue captada en dos distintos arrestos, descritos por las autoridades como incidentes por borrachera salvaje.

Irene Bedard se comportó de manera hostil con los agentes, de acuerdo con la grabación de la cámara corporal de uno de los policías.

El primero de los hechos ocurrieron en Beavercreek, Ohio, durante el fin de semana de Acción de Gracias, de acuerdo con TMZ.

Bedard sostuvo un cinturón en las manos mientras gritaba a los policías “hombre blanco”; además saltó y gritó “estoy tan loca”, por lo que fue esposada.

El arresto se dio en la casa de su exmarido, después de que la policía respondiera a una posible situación de violencia doméstica. Se indicó que ella le gritaba a su hijo de 17 años.

El segundo arresto ocurrió el 30 de noviembre pasado, en un hotel, en el que Irene Bedard habría acosado a un empleado.

Se informó que de igual modo se negó a retirarse y se comportó de manera agresiva.

En las imágenes se ve que la actriz corrió por el vestíbulo y después trató de arremeter contra uno de los agentes, quien la derribó y arrestó.

 

 

fahl