Iztapalapa
Foto: Twitter / @canal_44 El aseguramiento del menor ocurrió el la alcaldía de Iztapalapa, Ciudad de México cuando oficiales de la SSC realizaban un patrullaje en la colonia Santa María Aztahuacán  

Un menor de edad que probablemente está relacionado con el robo y las lesiones causadas a un conductor de un taxi por aplicación, fue detenido por policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).

El aseguramiento del menor ocurrió el la alcaldía de Iztapalapa, Ciudad de México cuando oficiales de la SSC realizaban un patrullaje en la colonia Santa María Aztahuacán cuando observaron a dos sujetos forcejear dentro de un vehículo de color azul. Al notar la presencia de los uniformados uno de ellos intentó darse a la fuga.

Llegados al cruce de las calles Melchor Ocampo y Guillermo Prieto, un oficial de policía pudo alcanzarlo. Otro policía se percató de que la persona dentro del automóvil presentaba heridas de arma blanca.

Durante la revisión preventiva que se le realizó al joven que huía, se le encontraron dos teléfonos celulares y un cuchillo con sangre.

Cuando paramédicos llegaron a la zona, se determinó que la víctima carecía de signos vitales, de acuerdo con un comunicado.

Derivado de lo anterior, el detenido que dijo tener 15 años de edad, fue informado del motivo de su detención y sus derechos de ley, y fue puesto a disposición ante el agente del Ministerio Público en la Fiscalía de Investigación del Delito de Homicidio, quien será el encargado de determinar su situación jurídica.

CHOQUE ENTRE CAMIONETA Y AUTOMÓVILES EN IZTAPALAPA DEJA 7 HERIDOS (+VIDEO)