Geraldine Bazán
Foto: Instagram / @geraldinebazan La actriz y presentadora mexicana compartió las imágenes de esta fiesta, en la que ningún asistente usó cubrebocas  

Geraldine Bazán cumplió 38 años de edad este 30 de enero y para celebrar organizó una fiesta al aire libre, aunque sin sana distancia en el marco de la pandemia por Covid-19.

La actriz y presentadora mexicana compartió las imágenes de esta fiesta, en la que ningún asistente usó cubrebocas. Hace unos días, México se colocó como tercer lugar en número de personas fallecidas por esta enfermedad.

Por medio de su cuenta en Instagram, Bazán compartió algunas fotografías e historias en video sobre su celebración, en la que festeja con amigos y familiares a pesar de que este tipo de eventos no deberían llevarse a cabo, según autoridades.

Hasta el momento en la República Mexicana ningún estado se encuentra en verde, de acuerdo con el semáforo epidemiológico.

El significado del color rojo, según información del Gobierno de México, es que las actividades económicas esenciales y los paseos alrededor del domicilio de los ciudadanos durante el día están permitidos, lo que supone que cualquier otra acción no sería aprobada.

“ES VERGONZOSO PARA MIS HIJAS”: GERALDINE BAZÁN REACCIONA AL VIDEO ÍNTIMO DE GABRIEL SOTO

En las fotografías se observa a la actriz frente a su pastel de cumpleaños, la acompañan sus dos hijas en la fiesta a la que asistieron algunos famosos como Lambda García.

De acuerdo con la cuenta de Twitter de la Secretaría de Salud, se deben aplicar las medidas sanitarias como el lavado frecuente de manos así como el uso de cubrebocas.

Bazán no se ha pronunciado en ninguna de sus redes sociales tras la fiesta, mientras tanto las autoridades sanitarias piden a la población eviten las aglomeraciones y vacunarse cuando sea su turno.

UBICAN A MÉXICO EN PENÚLTIMO LUGAR EN CUANTO AL MANEJO DEL COVID-19, REVELA ESTUDIO