Canelo
Foto: captura de video Saúl Canelo Álvarez vuelve a demostrar que no sólo es un campeón en el cuadrilátero, sino también, su gran labor en apoyo a los niños  

Saúl Canelo Álvarez vuelve a demostrar que no sólo es un campeón en el cuadrilátero, sino también, su gran labor en apoyo a los niños.

A través de su cuenta de Instagram, el campeón supermediano dio a conocer una grabación en la que aparece junto a David Antolín, donde aseguró que lo apoyará.

“Si todas las personas que vieron ese video hubieran puesto 50 centavos ya le hubieran cumplido el milagro a David. Hoy estamos cumpliendo el milagro de David pero hay muchos niños más que necesitan de nosotros y esto no se trata de tener o no dinero, con 50 centavos se hubieran cumplido el milagro”.

El caso de Antolín se hizo viral en redes, donde pedía el apoyo para poder realizarse el trasplante, pero ahora, el boxeador apoyará al pequeño.

“Las cosas se hacen de corazón, si queremos cambiar a México o al mundo, tenemos que cambiar nosotros y nuestra mentalidad. No esperemos a que alguien más lo haga. Apoyemos, toquemos nuestro corazón y apoyemos a todos los niños. Gracias a dios ya lo estamos apoyando y David va a salir adelante”.

Pese a que no reveló la cantidad que requería el joven, Canelo señaló, que prontamente, David viajará a Estados Unidos para someterse al proceso quirúrgico.

“Lo que quiero es decirte a ti que también puedes apoyar, no esperemos a que alguien más lo haga por nosotros. David se va a ir a Arizona y le van a hacer su trasplante y ya me prometió que va a estar bien”.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Saul Alvarez (@canelo)