Lady Dimitrescu y vampiresas
Foto: Especial En redes sociales también circulan múltiples fan arts, memes y rumores, de la tan esperada entrega que se dará hasta el próximo 7 de mayo  

El lanzamiento del tráiler del juego Resident Evil Village, octava edición de la saga, causó sensación entre los fanáticos y ya hay cosplay de sus personajes.

En redes sociales también circulan múltiples fan arts, memes y rumores, de la tan esperada entrega que se dará hasta el próximo 7 de mayo.

Algo que llamó la atención de los cibernautas es el diseño de Lady Dimitrescu, así como el de sus compañeras vampiresas del clan.

Señalaron que pese a que Resident Evil es una serie de terror, las villanas resultan atractivas, por lo que no causan miedo.

Pese a ello, la euforia por el juego no ha sido menos y diversas cosplayers se han apurado a caracterizarse estos personajes.

Entre ellas se encuentra la cosplayer internacional Kayla Erin, originaria de Australia, quien en sus redes sociales compartió sus fotos como una de las vampiresas.

Por su parte la streamer Bella se vistió como Lady Dimitrescu y juntas se fotografiaron.

Danielle DeNicola, de Florida, Lady Dimitrescu e incluso agregó una de las habilidades de la villana, la garra extensible.

De igual manera, Crash Candy Cosplay se caracterizó de la líder del clan.

La californiana Hana Bunny también hizo lo propio con su caracterización de la antagonista del nuevo Resident Evil Village.

Una más que se decantó por Lady Dimitrescu, es también la residente de Florida, Danica Rockwood.

Asimismo, la modelo Hane-Ame compartió las fotografías de su cosplay, y recordó que no es el primer personaje de Resident Evil que ha hecho, pues también tiene entre su repertorio a Ada Wong.

“¡También hice mi cosplay favorito de Ada Wong antes!”, dijo.

También hubo intentos

Sin embargo, otras no han tenido tanta suerte a la hora de hacer su cosplay, tal como lo compartió Laura Lux, quien fue trolleada en sus compras por Amazon.

En su cuenta de Twitter, la originaria de Texas contó que había ordenado el vestuario de una de las vampiresas a través de la plataforma. El paquete que prometía llegar en una semana se retrasó y cuando finalmente lo obtuvo era completamente distinto, pues se trata de un simple impermeable.

 

El juego estará disponible para PS5, PS4, Xbox Series X, Xbox One y PC; además ya está disponible el demo exclusivo para PlayStation 5.

 

 

fahl