Este jueves por la noche, en redes sociales trascendió la noticia del fallecimiento de la actriz Sandie Crisp, quien es conocida por un video que se hizo viral en internet hace unos años titulado “Obedece a la morsa“.

De acuerdo con la información, Sandie, quien luchó toda su vida con la poliomielitis y era VIH+, falleció a los 61 años de edad.

La noticia se confirma luego de que la cantante Lana Del Rey compartiera un mensaje de despedida sobre Sandie Crisp.

“Significaste todo para mi hermana y Hunter, por eso significaste mucho para mí. Gracias por traer tanta alegría a sus vidas”, escribió Del Rey.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Lana Del Rey (@lanadelrey)

Crisp, quien también era conocida como “The Goddess Bunny” fue una actriz transgénero que participó en diversas cintas, especialmente independientes, no obstante también ganó popularidad al aparecer en videos musicales de Marilyn Manson y Cypress Hill.

Cabe destacar que a través de la plataforma de gofoundme, Hunter, una de las personas cercanas a la actriz piden donaciones para el servicio funerario y el sepelio.

“Los últimos años de Sandie fueron colocados en una situación de vida que apenas podríamos llamar “vivir”. La colocaron en un hogar de vida asistida, pagado por el estado, en una pequeña habitación con problemas de insectos”, señala

“Y sentimos que si ella no pudiera vivir en un palacio aquí en la tierra, espero que podamos darle un reino para inmortalizar su espíritu para siempre”, agrega Hunter.
PAL