Junto a la instantánea que compartió adjuntó un mensaje en el que se lee que en realidad se trata de una cariñosa felicitación de cumpleaños para Rosamund
Foto: Instagram @eizagonzalez Junto a la instantánea que compartió adjuntó un mensaje en el que se lee que en realidad se trata de una cariñosa felicitación de cumpleaños para Rosamund  

La actriz mexicana Eiza González ha dado de que hablar en diversas ocasiones, con respecto a su vida amorosa, ya que ha sido captada saliendo con varias personalidades de la industria hollywoodense, sin embargo, nunca ha anunciado tener una relación formal con alguien, por lo que ahora sorprende con una fotografía en la que aparece besando a otra mujer.

Gonzáles de 30 años compartió una imagen a través de su ‘histories’ de Instagram en la que aparece besando a la también actriz británica Rosamund Pike, por lo que de inmediato surgió el rumor de que podría ser su nueva pareja.

Junto a la instantánea que compartió adjuntó un mensaje en el que se lee que en realidad se trata de una cariñosa felicitación de cumpleaños para Rosamund.

“Es el cumpleaños de la reina de mi acuario @mspike, te amo mujer. Nadie a quien preferiría tener como mi esposa en la pantalla a que tú celebres duro por mí”.

Al indagar en las redes sociales de Eiza se pueden observar varias fotos con Pike, pues próximamente estrenará la cinta “I care a lot“, junto a ella, por lo que su cercanía se hizo evidente debido a su colaboración juntas.

En la producción audiovisual que se estrenará el 19 de febrero en Netflix, adelanta que sostendrá una relación amorosa con otra mujer, lo que da respuesta a varias de sus publicaciones en las que aparece muy romántica junto a la protagonista de “James Bond”. Incluso en una de ellas se observa a Rosamund, tocándole el pecho a Eiza.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Eiza (@eizagonzalez)

Con esta foto damos cuenta que el corazón de Eiza es todo un misterio, ya que la última vez que anunció una relación fue con el empresario Pepe Díaz en 2011, misma que estuvo envuelta en conflictos.

“Prefiero un tratamiento a ser conejillo de Indias: Leon Larregui tras bloqueo de Twitter

MGL