El Presidente Municipal de Ciudad Juárez,  Armando Cabada Alvídrez, participó en una entrevista por parte de la cadena televisiva KFOX junto a los alcaldes de la franja fronteriza Oscar Leeser, de El Paso, Texas y Kenneth Miyagishima, de Las Cruces Nuevo México y Ricardo Samaniego, juez del Condado de El Paso.

A través del foro virtual organizado por la televisora, abordaron temas que son de gran interés para los residentes de Ciudad Juárez, El Paso y Las Cruces.

El Presidente Municipal destacó las diversas acciones que realiza el Gobierno Municipal en el tema de COVID-19, entre ellas, los programas gratuitos de dotación de oxígeno, las consultas médicas y entrega de medicamentos a personas con problemas respiratorios y la sanitización de hogares de ciudadanos que han sufrido coronavirus, así como la sanitización de espacios públicos.

Los alcaldes de El Paso y Las Cruces hablaron sobre la aplicación de vacunas contra el Covid-19 en sus ciudades y destacaron que los programas gratuitos que ofrece el Gobierno Municipal de Juárez a sus ciudadanos podrían ser replicados en sus localidades a fin de reforzar la salud de sus habitantes.

Respecto a la caravana de migrantes, Cabada Alvídrez mencionó que el Gobierno Municipal se encuentra preparado para atender a los migrantes que pudieran llegar a esta frontera, además se trabajará de manera coordinada entre las autoridades de El Paso y Las Cruces a fin de realizar un excelente trabajo.

 

DAMG