crema para disfunción erectil
Foto: captura de video el cibernauta explicó que vio en una película ese tip, sin embargo, otros se unieron para advertir sobre los riesgos que tiene llevar a cabo este acto  

El día de ayer surgió una nueva polémica luego de que el usuario Jerry Mal de TikTok subió una grabación en la que se aplica crema para la disfunción eréctil en los labios con el fin de hacerlos más gruesos. 

Pues es que el cibernauta explicó que vio en una película ese tip, sin embargo, otros se unieron para advertir sobre los riesgos que tiene llevar a cabo este acto. 

El joven dijo que en un inicio sintió hormigueo, pero, luego de unos minutos señaló que comenzó a arder, por lo que procedió a quitársela y el resultado, fueron unos labios muy grandes a comparación de antes de que se pusiera la crema. 

@jerrybmaldonado

If you know what movie I’m talking about please tell me because I want to watch it again #beauty #lips

♬ original sound – Jerry Mal

En tanto, quien se dijo ser el director médico de Cosmedics advirtió que hay dos puntos por lo que se recomienda a las personas tener cuidado, ya que o se puede ingerir la crema accidentalmente al untarla en la boca y científicamente hablando, la mayoría de estos medicamentos de disfunción son vasodilatadores. 

Así mismo, detalló que esto quiere decir que ensancha los vasos sanguíneos, mientras aumenta el flujo, por lo que hay más sangre en la boca que en el aparato reproductor masculino, aunque este beneficio tendría una duración de 15 minutos.  

Además, el dermatólogo a través de la cuenta de Derm Doctor, agregó que “estas cremas no fueron hechas para ser ingeridas o consumidas por vía oral y esto probablemente no sea seguro si se ingiere. Funciona, pero no lo recomendaría”. 

“Ponerse crema para la erección en los labios es completamente ridículo y puede ser extremadamente peligroso por varias razones. Las personas que prueben esto podrían sufrir una reacción alérgica como escozor, dolor ampollas e hinchazón incómoda, así como dolores de cabeza, problemas de presión arterial e incluso, posibles problemas cardíacos”.