casa de retiro
Fotos: Twitter / @LAURAZAPATAM La hermana de la cantante Thalía reveló a sus seguidores la supuesta violencia geriátrica de la que fue víctima su abuelita, luego de percatarse de diversas escaras que tiene en su cuerpo  

Laura Zapata dio a conocer días atrás el estado en que se encontraba su abuelita, la señora Eva Mange y tras esto decidió denunciar la casa de retiro donde la cuidaban por supuesto maltrato, hoy el lugar ya está suspendido.

La hermana de la cantante Thalía reveló a sus seguidores la supuesta violencia geriátrica de la que fue víctima su abuelita, luego de percatarse de diversas escaras que tiene en su cuerpo.

LAURA ZAPATA EXPONE CURACIONES DE PLATA Y DE TIPO ANIMAL QUE LE APLICAN A SU ABUELITA (+FOTOS)

Esto lo hizo tras haberse realizado una prueba para detectar el Covid-19 con la finalidad de no poner en riesgo a las persona que habitan en la casa de retiro “Le Grand Senior Living”.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México aseguró el lugar por medio de la Fiscalía Central para la Atención de Delitos Vinculados a la Violencia de Género.

Así lo compartió Zapata por medio de su cuenta de Twitter, “por fin finalizó la investigación realizada por diferentes instancias de la FGJEM, secretaría de Salud y Gobierno del Estado de México”.

Mencionó que este proceso duró todo el día y que el resultado fue la colocación de sellos en el inmueble, aseguró que no tiene más datos al respecto.

Recibe supuestas amenazas

Laura Zapata compartió una captura de pantalla en la que se leen dos mensajes que le enviaron por medio de WhatsApp, escriben que la actriz “tiene poco valor” y le denominan “cobarde”.

Ella contestó que la estaban “amenazando” desde un teléfono que ella no tiene registrado, pues el contacto refiere que si le llegase a pasar algo a su mamá (que tiene en dicho asilo) iba a “meter a la cárcel” a la actriz.

“Y ya me están amenazando de este teléfono desconocido. Me habló diciéndome que si le pasaba algo a su mamá que estaba en este asilo, me metía a la cárcel es tener los cables cruzados. ¿Yo qué tengo que ver en las irregularidades existentes en el lugar, que lo llevaron a esto?”

También dijo que le gustaría mucho responder, pero que no entiende el mensaje por la redacción.

“Me gustaría responderle que lamento mucho no poder descifrar su redacción. Que, por favor, una vez que termine la educación primaria me contacte”.