SSC ayuda en labor de parto en CDMX

Al llegar, los policías pidieron una ambulancia, pero al ver que la madre, de 16 años, tenía fuertes contracciones y que el parto era inminente, tomaron sus precauciones para recibir a la bebé

SSC ayuda en labor de parto en CDMX
Foto: SSC Agentes asistieron a una menor en el nacimiento de su bebé

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) atendieron un llamado de apoyo para una adolescente que estaba en labores de parto, por lo que intervinieron y recibieron a una bebé. 

Los uniformados patrullaban la colonia Santa María Nonoalco, cuando operadores del Centro de Control y Comando Poniente les solicitaron que acudieran a una casa en Río Becerra y Ferrocarril de Cuernavaca, en la Álvaro Obregón. 

Al llegar, los policías pidieron una ambulancia, pero al ver que la madre, de 16 años, tenía fuertes contracciones y que el parto era inminente, tomaron sus precauciones para recibir a la bebé. 

Tras el nacimiento, llegó la ambulancia y los paramédicos estabilizaron a la madre y a la recién nacida, y tras diagnosticar parto fortuito, las trasladaron a un hospital donde recibieron atención médica especializada.

LEG