FOTO: PIXABAY El hecho se reportó el pasado 23 de enero en la oficina del shérif de la parroquia de Calcasieu  

La policía de Lake Charles Louisiana detuvo a cuatro adolescentes por asesinato en segundo grado tras apuñalar hasta la muerte a una niña de 15 años.

De acuerdo con el informe de la policía, el grupo de menores de edad se encontraba en un Walmart cuando iniciaron la pelea y la transmitieron en vivo desde sus redes sociales.

El hecho se reportó el pasado 23 de enero en la oficina del shérif de la parroquia de Calcasieu.

En el incidente se vieron involucradas 4 adolescentes de edades entre 12 y 14 años, quienes ingresaron a la tienda y transmitieron en vivo la pelea.

Una de las jóvenes habría tomado un cuchillo de un área del supermercado para apuñalar a otra menor de 15 años, quien fue trasladada a un hospital pero lamentablemente falleció debido a la gravedad de sus heridas.

En uno de los videos difundidos por las autoridades se observa a una de las niñas salir huyendo de la tienda y gritar “apuñalaron a alguien en Walmart”.

Aparentemente, una de las atacantes habría dicho “apuñalamos a la perra en el corazón y no nos importa un carajo”.

Las jóvenes no mostraron ningún tipo de remordimiento al ser arrestadas por asesinato en segundo grado.

Por su parte, el alguacil Tony Mancuso señaló que este es el tercer homicidio que involucra a menores en los últimos seis meses.

El alguacil indicó que el caso no fue difícil de resolver pues el crimen se desarrollo en vivo en redes sociales.

Agregó que se trata de un asunto de crianza y pidió a los padres poner mas atención en lo que hacen sus hijos y monitorear sus cuentas.