La titular de la SE dijo en un encuentro virtual con el Canacintra que incluso, se están abordando temas adicionales en torno a ello
Foto: Cuartoscuro / Archivo La titular de la SE dijo en un encuentro virtual con el Canacintra que incluso, se están abordando temas adicionales en torno a ello  

La secretaria de Economía, Tatiana Clouthier, expresó que en los diálogos entre la iniciativa privada y el Gobierno sobre la propuesta de regulación en materia de subcontratación “hay una disposición a no correr tan rápido con el tema”. 

Al respecto, Clouthier señaló que el viernes pasado sostuvo una reunión sobre el outsourcing con el presidente Andrés Manuel López Obrador y un grupo de empresarios de Nuevo León, Monterrey, diálogo que avanzó de forma favorable.

La titular de la SE dijo en un encuentro virtual con el Consejo Directivo Nacional de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra) que incluso, se están abordando temas adicionales en torno a ello. 

“Cuando digo que creo que avanzamos, es que hubo una escucha y una comprensión con respecto a alguno de los puntos que a lo mejor no habían podido ser atendidos en su momento”, argumentó. 

Y es que en dicha reunión con la Canacintra, Tatiana Clouthier también señaló que la resolución de algunos temas se ha visto detenida desde el pasado, pero ahora, una de las intenciones es darles una pronta y temprana solución.

AR