El cantante puerorriqueño Gilberto Santa Rosa, será de los primeros artistas en ofrecer conciertos en vivo, al anunciar su presentación el próximo 13 de febrero en el Teatro Fillmore de Miami Beach.

Bajo el nombre de “Muy personal”, el también llamado “El Caballero de la Salsa” interpretará todos sus éxitos de una manera íntima, que promete devolver un poco de alegría a su seguidores, en un ambiente diferente donde se habilitarán mesas separadas para dos o cuatro personas, con un servicio VIP incluido.

Todo lo anterior, guardando estrictamente las medidas de distanciamiento social, para beneficio de todos, de acuerdo con un comunicado de la empresa promotora Loud and Live.

Santa Rosa promete llegar al corazón de sus seguidores con temas clásicos como “Perdóname”, “Conciencia”, “Que Alguien me Diga”, “Vivir Sin Ella” y “Sin Voluntad”, muy acordes para la fecha de “San Valentín”. Nelson Albareda, Director Ejecutivo de Loud And Live, empresa responsable del concierto, expresó que este será el primer concierto latino de gran magnitud en Miami, donde el público podrá asistir socialmente distanciados.

 

DAMG