familia
Foto: Captura de Pantalla Esto ocurrió en el municipio mexiquense de Coacalco, en la colonia Rancho La Palma, los hechos quedaron registrados por una cámara de seguridad instalada en la vivienda  

Se difundió un video en el que se observa cómo un grupo de hombres llega a un lugar para amenazar a una familia con un arma de fuego, pero un miembro logra frustrar sus intenciones.

Esto ocurrió en el municipio mexiquense de Coacalco, en la colonia Rancho La Palma, los hechos quedaron registrados por una cámara de seguridad instalada en la vivienda.

El material audiovisual muestra cuando unos sujetos a bordo de una motoneta llegan a amenazar con un arma de fuego a una familia, incluso el hombre que porta una subametralladora realiza un disparo en contra de una persona.

En un momento (una persona que se encontraba en el lugar) intentó calmar a ambas partes, quiso promover el diálogo para evitar la violencia, no obstante fue amenazado.

En ese instante un familiar logra noquear al sujeto que los intimidó, incluso todos los miembros se unen para evitar que retomen el arma.

Una vez en el piso, el amenazante recibe una golpiza por parte de todos los miembros, no obstante una mujer que parece ser la madre, pide censen los golpes.

De acuerdo con información de Telediario, estos hombres fueron remitidos ante la policía y se encuentran bajo arresto por portación de arma e intento de homicidio.

VECINOS PROPINAN FUERTE GOLPIZA A PRESUNTO LADRÓN DE TRANSPORTE PÚBLICO EN COACALCO (+VIDEO)