Tabasco
Foto: Twitter/ @SSPCTabasco Durante el careo frente a la policía que acudió en auxilio de la agraviada, el hombre, ataviado con ropa deportiva, se disculpó en reiteradas ocasiones  

Una mujer confrontó a su presunto agresor sexual y frente a elementos de la policia de Tabasco el hombre admitió su falta y suplicó perdon de rodillas.

En un video que se viralizó en redes sociales, se observa como la joven enfrentó al hombre en presencia de policías y lo acusó de haberle realizado tocamientos en el glúteo.

Según la grabación que dura 3 minutos y 43 segundos, la mujer acudió a ejercitarse al parque La Polvora, de Villahermosa, Tabasco, aseguró que no conocía al agresor y que este le había estado acosando minutos antes.

“En el momento en el que me encontré contigo por pura casualidad en la curva en el que casualmente estaba todo solo y no había nadie, te acercaste a mi cuando yo ni siquiera de volteé a ver, yo venía en mi rollo de hacer ejercicio, hacer mis actividades tranquila,- si ya sé lo qué pasó-, y tú te acercaste a mi y me aprestaste la nalga y todavía te dije: maldito estúpido, ¿por qué me haces esto?, y todavía como que intentaste huir y luego te fuiste quien sabe a dónde y yo aproveché para obviamente hacer valer mi derecho y fui a buscar a la policía,- señora, fui otra vez a la máquina solamente-, de una vez te advierto que no sabes con quien te metiste”, reclamó.


Durante el careo frente a la policía que acudió en auxilio de la agraviada, el hombre, ataviado con ropa deportiva, se disculpó en reiteradas ocasiones y confesó que se trató de “un impulso”.

“Yo voy a proceder con una demanda legalmente, ¿podemos ir al Ministerio Público por favor?,- no por favor, vamos hacer una cosa-, no voy hacer nada, esto te servirá de lección, para que en tu vida lo vuelvas hacer, todos merecemos respeto, sea hombre o mujer, venga en falda, short o en lo que sea, ni a mí ni a nadie lo vas a volver hacer,- déjame explicarle, yo le estoy pidiendo que me disculpe, porque le vuelvo a repetir todas las mañanas aquí vengo, y la verdad no había pasado, en serio-, y ¿por qué me faltaste al respeto? ,- creo que a veces uno tiene unos impulsos”, debatieron.
En la grabación, el sujeto, copado por elementos policiales, pide a la mujer que olvide lo ocurrido e incluso se arrodilla en un par de ocasiones para evitar su detención.

“-Discúlpeme, es más vamos hacer una cosa, ni usted ni yo, haga de cuenta que-, es que yo no voy hacer de cuenta porque por hacer de cuenta hay muchas mujeres muertas, asesinadas,- mire yo no le hice-, es un ejemplo que le estoy dando, muchas ´ay si ya te perdoné´ y qué tal que lo vuelvas hacer a la semana siguiente en otro parque,- no, no, no porque yo solamente vengo aquí-, a mí no me importa, yo voy a proceder legalmente,- por favor señorita-, por favor te hubieras dicho a ti mismo, controlar esos impulsos sexuales que tienes antes de haberlo hecho, no te tengo miedo he! Porque mi papá es abogado y yo tengo un bufete de abogados para que lo sepas”, externaron.

A pesar de las disculpas y de arrodillarse frente a su víctima, el hombre identificado como Edgar “N” fue detenido y puesto a disposición de la Fiscalía General de Justicia.