desarrollador
Fotos: Especial Carlos Garza es originario del estado de Tamaulipas y explicó que en donde vive no existe una comunidad de desarrolladores, así que tuvo que aprender por su cuenta a realizar su proyecto  

Carlos, un desarrollador independiente de videojuegos compartió por información sobre el proyecto que se encuentra en desarrollo desde su casa, un juego que lleva por título ‘Humans Took My Neighbors‘.

“En la pequeña ciudad de Monsternett, los monstruos se preparan para celebrar su fiesta más grande, Halloween, mientras Anthony y sus amigos se preparan para la noche especial”, es lo que promete la historia de este título que asegura su programador, por el momento se encuentra sólo en inglés.

“Hoy lance el Kickstarter junto con un demo por lo pronto sólo esta en el idioma inglés, pero estoy trabajando en darle mas carácter al juego en español”.

Carlos Garza.

Garza es originario del estado de Tamaulipas y explicó que en donde vive no existe una comunidad de desarrolladores, así que tuvo que aprender por su cuenta a realizar su proyecto.

“En el 2016 comencé a desarrollar videojuegos, lamentablemente donde vivo no hay una comunidad de desarrolladores y me dedique a aprender sobre el desarrollo por mi cuenta”.

Explicó que en 2019 comenzó con el proyecto que ahora homenajea a los títulos de la consola Super Nintendo; Zombies Ate My Neighbors! y Zelda 2D.

De acuerdo con la descripción del juego, ‘Humans Took My Neighbors’ es un juego de acción de ‘arriba hacia abajo’ en 2D inspirado en clásicos como los antes mencionados.

El objetivo es recorrer los vecindarios salvando tantos monstruos como se pueda y abrirse paso por los niveles hasta posiblemente encontrar la causa de la invasión.

El juego actualmente se puede adquirir por 14.99 dólares, lo que equivale a 304 pesos aproximadamente. Está disponible para PC en los tres principales sistemas operativos, sea Linux, Windows o Mac.

Este juego todavía no está terminado, ya que según su creador se encuentra trabajando en la segunda fase de las etapas y puliendo las existentes.

“El tiempo restante se dedicará a completar los niveles, agregar nuevas armas, animar al resto de los personajes y agregar ese ohmp extra a las animaciones existentes, y al lado de Carf creando música más impresionante para los nuevos niveles (¡y también para los jefes!)”.

FERNANDO CARRILLO Y SU NOVIA, 30 AÑOS MENOR QUE ÉL, SE CASARON EN TULUM (+FOTOS)