Georgina Rodríguez
Foto: Facebook En la imagen aparecen ambos vestidos de gala, mientras que él la abraza de la cintura y le agarra las dos manos.  

Con un tierno mensaje, una cena romántica y un ramo de flores, Cristiano Ronaldo felicitó a su novia Georgina Rodríguez por su cumpleaños numero 27.

El futbolista le dedicó un mensaje en su cuenta personal que decía: “Felicidades al amor de mi vida”.

En la imagen aparecen ambos vestidos de gala, mientras que él la abraza de la cintura y le agarra las dos manos.

 

Felicidades ao amor da minha ❤️

Publicado por Cristiano Ronaldo en Miércoles, 27 de enero de 2021

La pareja se ha convertido en una de las parejas más populares del espectáculo, es por ello que sus vidas privadas siempre están en la mira y la prueba de ellos son los 93 mil comentarios que ha recibido la publicación de Facebook.

En sus respectivas redes sociales, ambos presumieron la celebración y la influencer además agradeció al futbolista con el mensaje:

“INFINITAS GRACIAS por tanto amor recibido en el día de hoy y siempre… Por vuestros mejores deseos, por vuestra atención, por los detalles y vuestros mensajes tan amorosos. Soy muy afortunada”.

 

Antes de que el futbolista publicara la tierna fotografía, en sus historias de Instagram, Georgina compartió una historia en la que se veía que estaban en una romántica cena, ya que se apreciaba una mesa adornada con pétalos de rosas y dos platos, uno de ellos con una rosa en el medio.

Posteriormente publicó otra historia en la que se veía un enorme ramo de flores rojas, así que etiquetó al deportista y le dijo “amor mío”.

La pareja comparte una hija en común llamada Alana Martina, aunque ella también convive con Cristiano Jr de 10 años y los mellizos Eva y Mateo de 3 años.

En varias ocasiones Georgina ha declarado que su amor surgió desde la primera vez que se vieron cuando se encontraron por una calle de Madrid, España.

Cristiano Ronaldo pidió matrimonio a Georgina Rodríguez, afirma diario portugués

aarl