Foto: Cuartoscuro Personal de la SSC efectúa la búsqueda de los posibles responsables a través del análisis de las cámaras de videovigilancia  

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, tomaron conocimiento de una persona lesionada por disparo de arma de fuego en la colonia Tránsito, alcaldía Cuauhtémoc.

Al arribar al lugar se entrevistaron con un hombre de 37 años, quien manifestó que momentos antes, dos sujetos le dispararon con un arma de fuego para desapoderarlo de su motocicleta color negro.

En una tarjeta informativa la SSC señaló que los efectivos al observar la lesión, solicitaron los servicios de emergencia y paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), quienes lo diagnosticaron con herida por arma de fuego en el hombro derecho sin salida y requirió ser trasladado al nosocomio para su atención médica.

De los hechos se dio parte al agente del Ministerio Público, en tanto personal de la SSC efectúa la búsqueda de los posibles responsables a través del análisis de las cámaras de videovigilancia.

 

aarl