Vicente Fernández
Foto: Captura de video Vicente Fernández rompió el silencio sobre la imagen viral en la que se le observa realizando un tocamiento indebido a una de sus fanáticas  

El Charro de Huentitán, Vicente Fernández, rompió el silencio sobre la imagen viral en la que se le observa realizando un tocamiento indebido al seno de una de sus fanáticas mientras se tomaban una fotografía.

“Reconozco que hice mal”, dijo el intérprete en el programa En Casa de Mara que se transmite a través de YouTube y explicó que en principio puso la mano en el estómago de la mujer y pensó que podía tomárselo a mal, por lo que subió la mano, pero no la tocó de manera obscena.

“Eran muchísimas personas y como te digo, le ofrezco una disculpa de todo corazón, pero no lo hice con esa intención, si lo hubiera hecho con esa intención no lo hago ahí, no me acuerdo ni cómo pasó”, explicó Fernández.

En entrevista para la periodista Mara Patricia Castañeda, agregó que no recuerda cómo pasó, pues había muchas personas que pasaban rápidamente a tomarse una foto con él.

“Se iban a otro lado, porque yo les decía ahorita les voy a cantar, ya cuando terminaba de las fotos. Porque era primero una parte, y ahora los que están afuera ya que pasen, y ustedes pasen y ahora espérense, como se esperaron los de afuera”.

Sobre las declaraciones de las otras mujeres que afirmaron haber pasado una situación similar con él, dijo que ofrecía una disculpa y rechazó pensar que lo hacían por alguna cuestión monetaria.

“No, ni lo hago, porque eso sería reconocer que lo hice con morbo. Yo doy la disculpa, pero de que me demanden, yo meto también abogados”.

Reiteró que no sabe las circunstancias en que ocurrieron las cosas, pues se trataba de sólo algunos segundos en que la gente pasaba a tomarse las fotos con él.

“Yo desde ese día que salió eso, no he vuelto a ver la televisión, mas que películas”.

“Viejo rabo verde”: Surgen otras dos víctimas de Vicente Fernández a las que también les tocó los senos

“Hay periodistas y periodiqueros, yo siempre la he llevado bien con todo el mundo, ni sé a veces quiénes vienen para entrevistas, los que hablan mal de las personas no dan la cara”, dijo respecto a los comentarios que algunos comunicadores han hecho al respecto.

Reiteró que no hubo intención, pues de haber sido así, no lo hubiera hecho de esa manera, “la hubiera llevado detrás del rancho, a las caballerizas, pero ella se paró y yo seguí con las fotos”.

“Me lo hubiera dicho ahí en el momento y yo le habría pedido disculpas”.

Vicente se dijo extrañado de que pasaran tres años para que surgiera la fotografía.

“Me lastima, no me molesta, me lastima, porque yo nunca di lugar a chismes. No fui un santo y todos lo saben, pero nunca me vieron, nunca”.

Añadió que lo que pasó con la joven fue un accidente, pero no ha visto las otras fotografías.

Recordó que en los palenques, las fanáticas lo besaban, pero él levantaba las manos para mostrar que era abusivo.

“Cuca vio la nota y se quedó callada y dijo lo mismo que tú ‘¿pero porqué se esperó tres años?’. Porque ella fue la que aclaró”.

Con información de Quadratin

 

fahl