alberto vazquez
FOTO: CAPTURA El actor comentó que aún no es tiempo de marcharse pues tiene planeados algunos proyectos como el concierto virtual con que que se despedirá de sus fans  

El actor Alberto Vázquez declaró en una entrevista lo que haría en caso de enfermar de Covid-19 y perder la vida.

Alberto Vázquez dijo estar preocupado por la situación que se vive a causa de la pandemia de Covid-19. Señaló que actualmente se encuentra bien pero el riesgo es latente.

Durante una entrevista en el programa Sale el Sol, el reconocido actor dijo que se ha estado cuidando pues es consciente de que el virus podría ser letal para él debido a que padece EPOC, enfermedad pulmonar que contrajo por haber fumado durante muchos años.

“Yo le dije a mis hijas y a mi familia, si yo me llegara a poner mal, que no me entuben ni de guasa, que me dejen, yo a eso le tengo pánico, yo quiero… morirme normal, sin sufrimiento, ya viví bastante, he gozado bastante, así que solo me queda cuidarse, hacer ejercicio, hacerle caso a los médicos”, señaló.

El actor comentó que aún no es tiempo de marcharse pues tiene planeados algunos proyectos como el concierto virtual con que que se despedirá de sus fans.


ica