Una vez que el hombre fue puesto a salvo, personal médico valoró su estado de salud y procedió a entregárselo a su familia
Foto: Especial Una vez que el hombre fue puesto a salvo, personal médico valoró su estado de salud y procedió a entregárselo a su familia  

Policías municipales de Valle de Chalco rescataron a un hombre de 53 años de edad, que estuvo a punto de arrojarse al vacío, desde lo alto de un espectacular, ubicado en calles de la colonia Alfredo del Mazo.

El hombre trepo aproximadamente unos 18 metros de la estructura de metal del anuncio espectacular, lo que llamó la atención de varios vecinos y curiosos que inmediatamente dieron aviso a la Centro de Comando y Control (C-2) municipal.

MÉDICOS DEL ISSSTE DE CHALCO EXIGEN VACUNA CONTRA COVID-19

Fue así como la policía montó un operativo en el que también participaron elementos de Protección Civil y del H. Cuerpo de Bomberos de esta localidad y evitaron que el hombre se suicidara, sin que pudiera explicar las causas por la que intentaba quitarse la vida.

Enrique López Martínez, jefe de la policía de Valle de Chalco coordinó los trabajos y se realizó comunicación mediante monitoreo de la situación, a través de las cámaras de video vigilancia.

Elementos del Grupo de Operaciones Especiales relataron que de “forma tranquila y sigilosa, nos acercamos a esta persona, impidiendo que se aventara y poniéndola a salvo para que el personal médico lo revise y dar seguimiento puntual a las posibles causas”.

Una vez que el hombre fue puesto a salvo, personal médico valoró su estado de salud y procedió a entregárselo a su familia.

JUEZ ORDENA SUSPENSIÓN DEFINITIVA A CONTRATO DE 370 MDP A EMPRESA DE EL NIÑO VERDE

AR