Luego del reencuentro RBD de una de las bandas más famosas de México, Maite Perroni reveló por qué Dulce María no participó en el show; dice que no fue debido a su embarazo.

Sin embargo, el exitoso reencuentro se llevó a cabo, sin dos integrantes; Alfonso Herrera y Dulce María, a lo que comentó que todos los integrantes se han dedicado en otros proyectos, por lo que resultaba complicado que todos coincidieran.

“Poncho está enfocado en su carrera de actor y haciéndolo excelentemente y Dulce no quiso participar, no por su embarazo, simplemente no quiso formar parte del grupo en este momento, entonces no teníamos que esperar a nadie, porque no iba a suceder diferente”, declaró en entrevista a la revista Rolling Stone.

La también cantante expresó que por el avanzado embarazo de Dulce sí hubiera sido difícil, pero asegura que en cualquier otro momento piensa que sí habría formado parte del espectáculo.

“Nunca ha sido la idea de reencontrarnos para seguir con el grupo, las circunstancias se dieron para poder hacer un solo día de compartir nuestra música con todas las personas que han sido parte de la historia de RBD. Siempre recordando con mucho amor y respeto lo que fue para nuestras vidas, pero todos nos dedicamos a hacer cosas diferentes”, declaró para el medio.

Cabe destacar que Dulce María dio a luz a su primer bebé el 3 de diciembre de 2020, por lo que desde unos meses atrás ya había anunciado que no formaría parte del reencuentro. 

Reencuentro inesperado

La protagonista de ‘Oscuro Deseo’, platicó que el reencuentro surgió de manera inesperada, luego de que diversas plataformas de música como Spotify agregaran las canciones de RBD y se colocaran como las más escuchadas.

“Era sorprendente ver las listas y encontrar de nuevo en un Top 50 muchas canciones de RBD simultáneamente. Ahí decidimos que sería lindo reunirnos un solo día para celebrarlo con todas las personas que fueron parte de esta historia” dijo Perroni.

Así fue como se consolidó un show bastante exitoso, que a pesar de ser transmitido vía streaming, a causa de la pandemia por el Covid-19, logró el alcancé esperado con más de 320 mil fans de 20 países al rededor del mundo.

MGL