atlético
Foto: Instagram / @danielbruno001 En la imagen se puede observar a Daniel, con la parte superior semidesnuda, pues subió su playera por completo para lucir su cuerpo  

Un hombre que es parte del personal de salud en Brasil, compartió el momento en que estaba siendo vacunado. Sin embargo lo hizo sin camisa para presumir su atlético cuerpo y la reacción de la enfermera que le aplicó la vacuna ha generado algunos memes en redes sociales.

Se trata del enfermero Daniel Bruno, un residente del municipio de São João do Manhuaçu, quien quiso compartir el momento en que fue vacunado contra el Covid-19.

A pesar de que ahora mantiene su cuenta de Instagram como privada, algunos usuarios no tardaron en compartir la imagen ya que la reacción de la enfermera que le aplicó la dosis se ha vuelto viral.

Instagram / @danielbruno001  

En la imagen se puede observar a Daniel, con la parte superior semidesnuda, pues subió su playera por completo para lucir su cuerpo.

De acuerdo con la descripción que hay en su cuenta de Instagram, Bruno es un apasionado por el fisicoculturismo, además de ser enfermero.

Usuarios en redes sociales señalaron la cara que hizo la sanitaria, pues afirman que “no había necesidad de encuerarse”, pues sólo con levantar la manga se pudo haber llevado a cabo el proceso.

La enfermera: No mames con que te levantaras la manga la armábamos no tenías que encuerarte y luego para hacerte mil fotos no mames hubieras avisado pa echarme un ‘polvázo’ de perdido, la LP es fuerte en este.

@Tocinosaurio

La enfermera viendo que tienes manga corta pero igual te quitas toda la camisa para mostrar el “cuerpazo” y mendigar la atención en redes sociales que no te dieron cuando eras niño.

@Ladillador

Este caso puede recordar al del oftalmólogo mexicano que presumió recibir la vacuna, aunque luego fue captado en una fiesta en la playa, hecho por el que tuvo que disculparse.

OFTALMÓLOGO VACUNADO CONTRA COVID-19 SE VA DE FIESTA A LA PLAYA; LO LLAMAN #LADYVACUNA