Foto: Especial El restaurante además de reproducir canciones de Styles, también ofrece una carta de bebidas y alimentos con los nombres de sus canciones  

Fans de Harry Styles se popularizaron en redes sociales tras inaugurar un restaurante en San Lorenzo, Argentina, inspirado en el cantante.

A través de Instagram, los seguidores del británico dieron a conocer la creación del bar “Fine Line”, que hace alusión al segundo álbum del solicita.

El restaurante además de reproducir canciones de Styles y proyectar sus videos musicales, también ofrece una carta de bebidas y alimentos con los nombres de sus canciones.

Olivia Wilde y Harry Styles son captados en pleno romance (+fotos)

En el menú existe una hamburguesa llamada Golden, así como varios platillos con los títulos de Kiwi, Cherry y Watermelon Sugar, que son canciones del exOne Direction.

Por su parte, las fanáticas del cantante esperan visitarlo y volver el lugar un espacio importante para apoyar la carrera musical de Harry.

Esta no es la primera vez que sus seguidoras emprenden un negocio con su nombre, pues algunas chicas realizaron collares similares a los que portó en el video “Golden” y también recrearon el famoso cardigan de colores hechos a mano.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por only one person (: (@loswandis1)

EAM