El exfutbolista Salvador Cabañas que sobrevivió a un atentado por parte de un guardaespaldas del narcotraficante José Jorge Balderas, mejor conocido como el “JJ” a mano armada en el 2010, reveló que perdió la visión en el ojo izquierdo.

Durante una entrevista, el exjugador del América expresó que está prácticamente ciego del ojo izquierdo, además de sufrir secuelas de aquel percance como molestias y dolores en su cuerpo.

“Tengo ya problemas de la vista y no voy a recuperarme nunca de eso. Ya no veo bien del lado izquierdo y eso me da problemas cuando llego a jugar, pero ahí sigo de pie”.

Salvador Cabañas se integra al cuerpo técnico de Cafetaleros (+foto)

Cabe destacar que este percance se registró al interior del Bar Bar de la Ciudad de México, donde recibió un balazo en la cabeza por el que tuvo que terminar con su carrera.

Además reveló cómo es su vida cotidiana en su país natal, de donde no piensa salir hasta que termine la pandemia de Covid-19 que ha dejado más de un millón de muertos alrededor del mundo.

“Tengo algunos negocios y además la Federación paraguaya me paga por ayudar con la selección. Estoy tranquilo, eso sí, no pienso salir más de Paraguay, ese virus es muy malo. Me quedo en la casa de mis padres”.

 

DAMG