El padre de Tom Brady compartió que su hijo tuvo una preocupación extra durante la temporada, ya que él y su esposa lucharon contra el Covid-19, algo que “estresó” al quarterback que jugará su Super Bowl 10.

En una entrevista para la emisión “#Greeny” de ESPN, Brady Sr. dijo que estuvo hospitalizado durante tres semanas el año pasado y junto a su esposa, Galynn, estuvieron “muy enfermos”.

Brady Sr. aseguró que fue complicado para su hijo equilibrar el trabajo con su nuevo equipo y la preocupación por ellos, y agregó que el multicampeón del Super Bowl le hacía video llamadas todos los días “en el camino y de regreso de la práctica” y estaba “estresado”.

“Tommy peleó con eso y ahora, está en el pasado. Estamos sanos, estamos felices y todo está bien”, apuntó el padre del quarterback de los Bucs.

Brady Sr., de 76 años de edad igual que la madre del seis veces ganador del Vince Lombardi, se perdieron los dos primeros de su hijo en los Buccaneers esta temporada ya que estaban hospitalizados, siendo la primera vez en la carrera de su hijo que se perdieron un partido.”Nunca nos perdimos un juego en Michigan o Nueva Inglaterra o donde fuera”, declaró el padre de Brady.

“Durante los primeros dos partidos cuando estuve en el hospital, ni siquiera me importaba si estaban jugando, mucho menos perderme el partido. Era una cuestión de vida o muerte, como cualquiera que va al hospital. Es algo serio”, agregó.

Galynn, madre de Tom Brady, no fue ingresada al hospital y su hija, quien es enfermera, cuidó de ella mientras su esposo estaba internado.

No olvido de mencionar que esta temporada ha superado las expectativas que tenían en un inicio.

“Este año ha sido increíble”, expresó Brady Sr. “No saber dónde vamos a comenzar la temporada y estar donde estamos al final de la campaña simplemente es un acontecimiento sorprendente en lo que a mí respecta. Llegar al décimo Super Bowl en 19 años de jugar es hermoso, es incomprensible, de hecho. Está más de cualquier cosa que hayamos podido imaginar”.

LEG