En tanto, el gabinete se mantiene trabajando conforme los principios constitucionales
En tanto, el gabinete se mantiene trabajando conforme los principios constitucionales  

Al encabezar por primera vez la conferencia matutina, la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, informó que el Presidente Andrés Manuel López Obrador se mantiene con síntomas leves tras haber dado positivo a Coronavirus (Covid-19), por lo que se espera recuperación pronta.

“El Presidente se encuentra en pleno ejercicio de sus funciones. Se encuentra bien, se encuentra fuerte y se encuentra resolviendo los asuntos públicos”.

El mandatario se encuentra en Palacio Nacional, donde lo atiende un grupo de médicos encabezados por el secretario de Salud, Jorge Alcocer.

Indicó que hoy atenderá la llamada con el presidente ruso, Vladimir Putin, y estará pendiente de los asuntos del país por vía remota.

En tanto, el gabinete se mantiene trabajando conforme los principios constitucionales.

La secretaria salió al Salón Tesorería a las 7: 13 horas, acompañada del procurador Federal del Consumidor, Ricardo Sheffield, para presentar como cada lunes- el quién es quién en los precios de los combustibles.

Esposa del Presidente toma distancia

Beatriz Gutiérrez Müller, esposa del Presidente, también se aplicó la prueba y salió negativa. Tomó sana distancia del mandatario por lo que se encuentran su domicilio ubicado en la alcaldía de Tlalpan, informaron posteriormente fuentes presidenciales.

Dentro del grupo de médicos que atiene al mandatario también se encuentra el infectólogo Gustavo Reyes Terán, titular de la Comisión Coordinadora de Institutos Nacionales de Salud y Hospitales de Alta Especialidad.