Luis Donaldo Colosio Riojas
Foto: Captura de video El político mexicano Luis Donaldo Colosio Riojas confirmó que será candidato a la alcaldía de Monterrey, Nuevo León, por Movimiento Ciudadano  

El político mexicano Luis Donaldo Colosio Riojas confirmó que será candidato a la alcaldía de Monterrey, Nuevo León, por Movimiento Ciudadano.

En video difundido en redes sociales, el hijo del excandidato del PRI a la presidencia, Luis Donaldo Colosio Murrieta, informó sobre la decisión de mantener su proyecto con el partido.

“Hoy mismo son nuestros adversarios los que apuestan por su beneficio personal a costa del esfuerzo, la libertad y la dignidad de los demás. Ellos están empeñados en dejarnos fuera, quieren atropellarnos, aniquilarnos para que no les estorbemos en sus planes de ambición desmedida, de corrupción y de abuso a los que están y nos tienen acostumbrados”.

Aseguró que ya no será igual, pues les pondrán un alto, pues dijo está dispuesto a enfrentarlos y derrotarlos, además de “liberar a Monterrey de una vez por todas de sus captores”.