“Es un menor de edad, no mantiene antecedentes ni tampoco mantiene causas vigentes”, puntualizó Araneda Cabrera
Foto: Captura de Video “Es un menor de edad, no mantiene antecedentes ni tampoco mantiene causas vigentes”, puntualizó Araneda Cabrera  

Un joven de 16 años apuñaló a dos guardias de seguridad con un arma blanca en un supermercado en la región de Santiago de Chile, el adolescente fue detenido y las dos víctimas trasladadas a un hospital.

Las imágenes fueron difundidas en redes sociales por los testigos que grabaron con su celular el momento en el que el adolescente empieza agredir con un cuchillo.

LUPITA JONES PODRÍA SER GOBERNADORA DE BAJA CALIFORNIA POR EL PAN

En el clip se aprecia a uno de los dos guardias ya herido en el suelo, mientras el joven sigue peleando con otros agentes.

El arresto del menor se logró gracias a la intervención de otros trabajadores del local y de algunos clientes quienes lograron quitarle el arma de las manos.

El adolescente se encuentra actualmente “privado de libertad” y se le imputan los delitos de “homicidio simple frustrado y lesiones graves”, según ha informado la Fiscalía Centro Norte.

“Gracias a una denuncia realizada al 133, personal de la 8° Comisaría de Colina logra la detención de un menor de edad de 16 años que momentos antes al interior de un supermercado Tottus lesionó con un arma blanca a dos guardias de seguridad. (…) Los lesionados se encuentran fuera de riesgo vital”, señaló el capitán Diego Araneda Cabrera, oficial de Ronda Prefectura Norte de Carabineros de la capital chilena.

Según las autoridades, el joven no tiene antecedentes penales

“Es un menor de edad, no mantiene antecedentes ni tampoco mantiene causas vigentes”, puntualizó Araneda Cabrera.

Agregó que la detención fue “por las lesiones causadas a los guardias de seguridad”.

“ES UNA HISTORIA MUY ANTIGUA”: ESTRENARÁN PELÍCULA SOBRE LA VIRGEN DE SAN JUAN DE LOS LAGOS (+VIDEO)

AR