Aún no se sabe cuál sería el enfoque del programa o en qué parte de la línea de tiempo de “Harry Potter” se enfocaría
Foto: Instagram/@harrypotterfilm Aún no se sabe cuál sería el enfoque del programa o en qué parte de la línea de tiempo de “Harry Potter” se enfocaría  

Una serie del mago más famoso, Harry Potter, podría llegar a HBO Max y a pesar de que aún no hay nada asegurado, The Hollywood Reporter dice que el streaming de WarnerMedia está contemplando opciones para seguir expandiendo la franquicia del Mundo Mágico.

Mientras ‘Animales Fantasticos 3’ continúa en filmación, los ejecutivos de HBO Max estarían dedicados a hablar con guionistas para ver cómo podrían concretar una nueva serie en el mundo de Harry Potter.

‘HOGWARTS LEGACY’, EL NUEVO JUEGO DE HARRY POTTER, RETRASA SU LANZAMIENTO HASTA 2022

Según fuentes de The Hollywood Reporter, mencionan que los ejecutivos del transmisor respaldado por WarnerMedia han entablado múltiples conversaciones con posibles escritores que exploran varias ideas que llevarían al mago a la televisión.

Aún no se sabe cuál sería el enfoque del programa o en qué parte de la línea de tiempo de “Harry Potter” se enfocaría.

“No hay ninguna serie de Harry Potter en desarrollo en el estudio o en la plataforma de transmisión”, dijeron Warner Bros. y HBO Max en un comunicado a Variety, aunque varias fuentes han confirmado que el proyecto se encuentra en las primeras etapas.

La última aparición de Harry Potter en la pantalla grande fue con la última cinta de la saga ‘Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Parte 2, y desde entonces, Warner Bros ha apostado por continuar la franquicia con las películas de ‘Animales Fantasticos’.

“ES LEVIOSA, NO LEVIOSÁ”: REGRESA HARRY POTTER A LA PANTALLA GRANDE; TE DECIMOS LAS FECHAS

AR