Además en un breve mensaje manifestó su solidaridad con el presidente Andrés Manuel López Obrador y pidió a los que se sigan cuidando
Foto: Especial Además en un breve mensaje manifestó su solidaridad con el presidente Andrés Manuel López Obrador y pidió a los que se sigan cuidando  

El gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez, recordó que la semana pasada estuvo en la Ciudad de México en una reunión con López Obrador, motivo por el cual, se realizó una prueba para descartar haberse contagiado de Coronavirus.

“Me hice la prueba temprano y salió negativa. Vamos a seguirle. Cuídense y no se quiten el cubrebocas”, escribió a través de su cuenta de Twitter.

Al enterarse del anuncio del presidente, el mandatario estatal informó que hace unos días estuvo cerca de AMLO, por lo que era de suma importancia realizarse un test.

“Aunque estoy al 100, como estuve con él hace unos días, mañana me haré la prueba”. La semana pasada el gobernador jalisciense estuvo en Palacio Nacional para abordar temas como la vacuna contra el Covid 19 y el plan de seguridad”, publicó el pasado domingo.

Además en un breve mensaje manifestó su solidaridad con el presidente Andrés Manuel López Obrador y pidió a los ciudadanos que se sigan cuidando.

“Le deseo una pronta recuperación del #COVID19 al presidente Andrés Manuel @lopezobrador_. Hoy más que nunca tenemos que ser solidarios y seguir cuidándonos. Nadie está exento”.

 

MGL