Foto: Twitter "Ha sido un placer vivir entre ustedes y les agradezco por haberme apapachado", escribió en su tweet  

El embajador de los Estados Unidos en México, Christopher Landau, se despidió de la nación no sin antes agradecer el trato cálido que se le brindó durante su gestión.

A través de su cuenta de Twitter, el servidor público manifestó que se retiraba del país mientras portaba un sombrero chiapaneco y que fue un placer vivir en México.

“Hasta pronto México! Salí esta madrugada con mi nuevo sombrero chiapaneco. Ha sido un placer vivir entre ustedes y les agradezco por haberme apapachado. ¡Un fuerte abrazo a todos!”, se lee en su tweet.


Cabe destacar que hace unos días comenzó a preparar el regreso a su país de origen por lo que a través de su cuenta de Twitter compartió mediante varias fotografías los recuerdos mexicanos que se llevará a la nación Norteamericana.

En las imágenes se observan varias máscaras de luchadores, así como muñecos de madera alusivos a la lucha libre mexicana.

“Nos estamos empacando para volver a Estados Unidos y me parece un momento oportuno para resaltar algunas cosas (mexicanas) que nos vamos a llevar. Voy a comenzar con esta máscara, que me regaló el Hijo del Santo. (Y también la máscara del Matemático y unos luchadores de madera). Lucha libre=ícono (mexicano)”, escribió en el post.

Christopher Landau presume árbol de la vida que compró a artesanos mexicanos

DAMG