Foto: Twitter / @CallofDutyLATAM Por el nombre de los diseños es probable que sólo sean una referencia, pues no hay conocimiento de alguna colaboración al respecto  

Las nuevas skins para personajes jugables en Call of Duty Warzone se asemejan a algunos personas de películas como El Club de la Pelea o Kill Bill, de acuerdo con usuarios de Reddit.

“Cinema Skins en Cold War hasta ahora (de arriba a abajo) Tyler de Fight Club, Beatrix de Kill Bill y Grumpy de The Dark Knight. Me pregunto quién es el siguiente”, escribe un usuario.

En el primer pase de batalla de Call Of Duty Cold War se integró el videojuego ‘free to play’ Warzone de la misma franquicia y vino con muchas skins nuevas.

Estos diseños para personaje están inspirados visiblemente a algunos personajes famosos de películas, sin embargo por el nombre de los mismos es probable que sólo sean una referencia, pues no hay conocimiento de alguna colaboración al respecto como lo ha hecho Fortnite.

Cinema Skins in Cold War so far (from top to bottom) Tyler from Fight Club, Beatrix from Kill Bill, and Grumpy from The Dark Knight. I wonder who’s next? from r/blackopscoldwar

La primera se denomina ‘tourist‘, cuenta con una chaqueta de cuero color rojo y unos lentes de sol colocados en la camisa. Inmediatamente nos recuerda al personaje de El Club de la Pelea, interpretado por Brad Pitt, Tyler Durden.

El segundo skin, esta vez de una mujer con aspecto de motociclista se llama ‘disavowed assassin‘, y es muy parecido al aspecto de Uma Thurman en Kill Bill de Quentin Tarantino.

El último de los diseños titulado ‘big joke‘, recuerda al atuendo que se utilizó en el golpe al banco de la película El Caballero de la Noche, de Christopher Nolan.

CONOCE A ROGAN, EL NIÑO DE 5 AÑOS CONSIDERADO UNO DE LOS MEJORES EN CALL OF DUTY (+VIDEO)