soñar
Foto: Captura de Pantalla Afirma que si se ha tenido algún sueño en el que aparece un familiar que falleció, es necesario realizar ciertas acciones para que su alma se tranquilice  

Mhoni Vidente explicó por medio de un video lo que significa haber soñado con algún familiar que ya murió, a lo que ella dice “trata de prevenirnos de algo” aquella persona que ya no está con nosotros.

Afirma que si se ha tenido algún sueño en el que aparece un familiar que falleció, es necesario realizar ciertas acciones para que su alma se tranquilice.

“Tú sueñas a un familiar que ya se murió, que últimamente has tenido esos sueños que te habla o que te dice que quiere estar, que te quiere avisar algo es muy importante que le prendas un veladora blanca, le pongas un vaso con agua y tantita sal para que se tranquilice completamente”.

Aseguró que esto es en realidad un ‘presagio’, pues la persona fallecida de nuestros sueños trata de advertirnos sobre algo.

“Te está diciendo que tengas cuidado en cuestiones de alguien, de tus hijos o alguien de tu familia y que estés muy cauteloso o cautelosa”, finaliza.

¿Qué es soñar? 

Soñar es la actividad mental que ocurre en el sueño, se caracteriza por una imaginación sensomotora vivida que se experimenta como si fuera una realidad despierta, de acuerdo con el psiquiatra Allan Hobson.

Funciones fisiológicas del sueño y sus contenidos

“La ilusión de que estamos despiertos, la falta de pensamiento dirigido, la pérdida de la conciencia reflexiva y la falta de insight relativa a las experiencias, ilógicas e imposibles del sueño, se deben a la combinación, y posiblemente efectos relacionados de la demodulación aminérgica y la desactivación selectiva de la corteza frontal”, destaca Hobson.

Los sueños son el resultados del funcionamiento de nuestro cuerpo y su función es reparar el organismo para poder seguir la vida en condiciones óptimas.

Es una función fisiológica, pero en el sueño aparecen materiales cognitivos de difícil interpretación y con un alto contenido emocional, a los que se muchas veces se les da muy diversas interpretaciones.

Algunos autores como Hobson lo consideran como un producto fisiológico que debería ser olvidado cuanto antes.

Otros autores siguen manteniendo y fundamentando fisiológicamente la teoría de Freud (de que son deseos reprimidos que surgen en momentos en los que baja la censura).

MHONI VIDENTE PREDICE ATENTADO CONTRA BIDEN Y TRUMP EN LA CÁRCEL (+VIDEO)