A este puente le sigue el del viernes 19 de febrero, que se junta con los días sábado 20 y domingo 21 de, día que está marcado como pausa de actividades por consejo técnico
Foto: Cuartoscuro A este puente le sigue el del viernes 19 de febrero, que se junta con los días sábado 20 y domingo 21 de, día que está marcado como pausa de actividades por consejo técnico  

De acuerdo con el calendario escolar de la Secretaría de Educación Pública (SEP) el primer puente escolar será el próximo lunes 1 de febrero.

Dicho calendario establece que se suspenderán las labores docentes, por lo que alumnos y padres de familia gozarán de tres días de descanso, es decir sábado 30 de enero, domingo 31 de enero y 1 de febrero.

¿Qué se conmemora el 1 de febrero?

En realidad se conmemora el 5 de febrero por el Día de la Constitución, sin embargo, la SEP adelantó esta fecha para el 1 de febrero.

Días de asueto por Consejo Técnico Escolar

A este puente le sigue el del viernes 19 de febrero, que se junta con los días sábado 20 y domingo 21 de, día que está marcado como pausa de actividades por consejo técnico.

12 de abril

21 de mayo

25 de junio

Mientras que las vacaciones de semana santa comienzan el 29 de marzo y concluyen el 9 de abril.

Días de asueto 

1 de febrero: Promulgación de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos de 1917.

15 de marzo: Natalicio del Benemérito de las Américas Benito Juárez García.

5 de mayo: Batalla de Puebla.

Si se quiere crecimiento económico debe resolverse la pandemia: Concanaco

MGL