policía
Foto: Captura de pantalla El Departamento de Policía explicó en un comunicado que el oficial temía por su seguridad, "el oficial avanzó golpeando a un individuo y pudo haber impactado a otros"  

Un oficial de policía lanzó su camioneta contra varias personas en la ciudad de Tacoma, Estados Unidos el día de ayer por la noche y se observa cómo arrolla a al menos una persona, pues las llantas del vehículo pasan sobre su cuerpo.

Supuestamente la policía habría llegado a este lugar por una denuncia de supuestas carreras callejeras, sin embargo una multitud aparentemente rodeó el vehículo de emergencia y comenzaron a golpear ventanas y los costados de la camioneta.

El Departamento de Policía explicó en un comunicado que el oficial temía por su seguridad, “el oficial avanzó golpeando a un individuo y pudo haber impactado a otros” cuando trataba de salir de una “posición insegura”, de acuerdo con información recopilada por TMZ.

En otro video, se observa que sí se trataba de un ‘espectáculo’ callejero en el que algunos automóviles derrapaban en las avenidas, según imágenes retomadas de una cuenta de Instagram de un testigo.

Se reportó que al menos una persona necesitó traslado a un hospital tras el incidente aunque se desconoce la condición de esa persona.

Un usuario de Twitter señaló que la policía “no se encontraba atropellando a los manifestantes del MAGA (Make America Great Again), cuando invadieron y destruyeron nuestro Capitolio“.

“La @TacomaPD (policía de Tacoma) aceleró entre la multitud porque estaban más preocupados por arrestar a un conductor que hacía ‘donas’ en la calle que por la seguridad de los civiles”.

POLICÍA DE TRÁNSITO DEVUELVE A DUEÑO CANGURERA CON 30 MIL PESOS OLVIDADA EN BAÑO PÚBLICO