la Mariguana
Fotos: Captura de Pantalla "Hola, buenas tardes disculpe la molestia. No somos de aquí, ni de allá, somos de por allá. Andamos pidiendo una moneda para la Mariguana, ella se llama mariguana", dice el joven  

En un video se observa el momento en que una persona se encuentra pidiendo dinero para “la mariguana“, sin embargo ese es el nombre de su perrita, la cual porta cubrebocas para generar conciencia en torno a la pandemia por Covid-19.

En el clip un sujeto se presenta para pedir apoyo para su can de nombre ‘mariguana’, una perrita muy obediente que incluso porta cubrebocas.

“Hola, buenas tardes disculpe la molestia. No somos de aquí, ni de allá, somos de por allá. Andamos pidiendo una moneda para la Mariguana, ella se llama mariguana”, dice el joven.

La imágenes fueron transmitidas por medio del programa de televisión Qué Importa y se puede apreciar a una perrita sobre los hombros de un hombre, mismo que le da instrucciones.

“Mariguana, párate y quítatelo (el cubrebocas) para que te vea la cámara”, indica a la can el hombre, “se llama Mariguana y se apellida ‘Mango Kush‘”, finaliza.

Mango Kush es una variedad de cannabis que se caracteriza por su sabor y olor a mango, con notas tropicales de piña y plátano, de acuerdo con algunos portales de internet.

En los comentarios, algunos usuarios señalan que (para quienes quisieran apoyar al señor y a su mascota), él se encuentra por el centro de Guadalajara.

“Para los que quieren buscar al señor y a su perrita para ayudarlo de alguna forma el señor merodea por el centro de Guadalajara”, escribe la usuaria ‘Michellgamer1’.

ASÍ FUE CÓMO UNA PERRITA REACCIONÓ AL REENCONTRARSE CON SU ENTRENADOR (+VIDEO)