Maluma
Foto: Instagram @maluma El cantante colombiano Maluma compartió en redes sociales una fotografía que ha puesto a especular a todos su seguidores y fanáticos  

El cantante colombiano Maluma compartió en redes sociales una fotografía que ha puesto a especular a todos su seguidores y fanáticos.

Se trata de una imagen en que se le ve con la cara apoyada en el vientre de una mujer, quien tiene escritas la leyenda “#7DJ“.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma)

Sin mayor explicación y con el aviso previo en sus Instagram stories de que habría un anuncio, el intérprete de Hawái provocó la reacción de sus fans.

Si bien, algunos le preguntan si pronto se convertirá en padre, algunos tuiteros señalan que podría tratarse del anuncio del próximo lanzamiento del disco “7 días en Jamaica“.

A principios de enero del año pasado, el regaetonero viajó a Jamaica, donde publicó una serie de fotografías con la leyenda “7 días en Jamaica”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma)

En las imágenes se le veía con una guitarra, sentado en la playa, en pleno atardecer.

Por ello, los fans de Maluma relacionan “#7DJ” con “7 días en Jamaica”, aún a la espera de que el cantante aclare el significado.

 

 

fahl