“Ese vagabundo nunca estará a mi nivel”: Floyd Mayweather ataca a McGregor tras ser noqueado

Mayweather aseguró en su publicación, que “McPerdedor”, (como lo llamó) nunca “estará a su nivel”, esto luego de haber perdido en UFC 257

“Ese vagabundo nunca estará a mi nivel”: Floyd Mayweather ataca a McGregor tras ser noqueado
Foto: Instagram / @floydmayweather Floyd había peleado contra McGregor aquel 26 de agosto de 2017, exhibición que ganó 'Money' por un nocaut técnico en el round 10

Este sábado Conor McGregor perdió la pelea contra Dustin Poirier​, ya que este último lo noqueó y Floyd Mayweather aprovechó para dedicarle un mensaje al irlandés por medio de su cuenta de Instagram.

Mayweather aseguró en su publicación, que “McPerdedor“, (como lo llamó) nunca “estará a su nivel”, esto luego de haber perdido en UFC 257.

“El mundo sabe que el estafador McLoser puede robarme todo y ser amado, pero me odian, sólo sé (que) ese vagabundo nunca seré yo ni estará a mi nivel. Simplemente estoy construido de manera diferente, mi mentalidad está en otro planeta, mis habilidades son insuperables, soy un ganador nato”, escribe.

Floyd había peleado contra McGregor aquel 26 de agosto de 2017, exhibición que ganó ‘Money’ por un nocaut técnico en el round 10.

“Connor ni siquiera puede ganar en su propio deporte, pero habla de volver al boxeo para pelear contra Pacquiao“, agrega el boxeador.

También dijo que nadie va a querer ver esa pelea, pues sería “como si mis sobras se comieran a las sobras”.

MUJERES DEMANDAN A MCGREGOR POR LESIONES A DÍAS DE LA PELEA CONTRA POIRIER

La estrella de UFC, Conor McGregor se encuentra enfrentando una demanda multimillonaria porque supuestamente le causó lesiones a una mujer.

Según el diario irlandés Independent, la demanda fue presentada esta semana en el tribunal de Dublín, pero los hechos ocurrieron hace dos años en 2018.