fintech

El mexicano Gustavo Gutiérrez Galindo comenzó su carrera en el sector comercio desde temprana edad, en específico en las máquinas de chicles, pero con el paso de los años, sentó las bases para impulsar Broxel, fintech (empresa del sector financiero que utilizan las nuevas tecnologías) 100% mexicana líder en medios de pago.

Broxel comenzó hace nueve años con sólo seis personas y desde ahí, Gutiérrez Galindo se comprometió a desarrollar un producto que conjuntara la tecnología y las finanzas, que fuese un parteaguas en la industria.

“Lo que comenzó con unos chicles se convirtió en un sueño cada vez más grande en el que Gutiérrez Galindo buscaba innovar y mejorar la vida de los mexicanos con un producto que les fuese útil en cada aspecto de su vida”, suscribió un comunicado.

Hoy en día, luego del esfuerzo de varios desarrolladores, programadores y especialistas en finanzas, Broxel es una empresa hecha por y para mexicanos que cuenta con una oferta de productos que van desde tarjetas, aplicaciones, terminales móviles y plataformas educativas, entre otras opciones.

“Él (Gustavo Gutiérrez Galindo) y su equipo de trabajo fueron pioneros en innovación no sólo en México sino en el mundo e incluso, comenzaron a posicionar al país en el sector tecnológico y financiero”, precisó un documento.

RETOMAN ACTIVIDADES 18 MIL 241 UNIDADES ECONÓMICAS CON AMPLIACIÓN DE GIROS ESENCIALES

CT