AMLO
Foto: Reuters/ Cuartoscuro La Cofepris analiza el expediente de la vacuna rusa para determinar si se aprueba su uso de emergencia en el país  

El Presidente Andrés Manuel López Obrador sostendrá mañana una conversación telefónica con su homólogo de Rusia, Vladimir Putin, anunció el secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, a través de su cuenta de Twitter.

“Buen domingo. Les informo que el Presidente Andrés Manuel López Obrador sostendrá conversación telefónica con Vladimir Putin, Presidente de la Federación de Rusia, mañana a las 8 am. Se abordará el futuro de la relación bilateral así como el suministro de vacunas rusas a México”.

La semana pasada, el canciller detalló que México está interesado en la adquisición de la vacuna contra el Coronavirus (Covid-19), y de ser aprobada podrían llegar las primeras 400 mil dosis del 25 al 29 de enero.

Actualmente, la Comisión Federal para la Protección Contra Riesgos Sanitarios (Cofepris) analiza el expediente de la vacuna rusa para determinar si se aprueba su uso de emergencia en el país.

 

La próxima semana llegarán 400 mil dosis de la vacuna ‘Sputnik V’ a México

aarl