Foto: CUARTOSCURO/archivo Pues señalaron que en este departamento había personas implicadas por el asesinato del exgobernador  

Tras una denuncia anónima, policías de investigación de la Fiscalía del Estado de Jalisco catearon un departamento en busca de presuntos implicados en el asesinato del exgobernador Jorge Aristóteles Sandoval Díaz.

Por medio de un comunicado, la Fiscalía del Estado informó que en coordinación con la Secretaría de Marina y la Guardia Nacional, se ejecutó la mañana de este viernes una orden de cateo que un juez concedió al agente del Ministerio Público para poder revisar el departamento de un condominio ubicado en la avenida Francisco Medina Asencio, en la zona hotelera de Puerto Vallarta como parte de las investigaciones que se realizan por la muerte del exgobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval Díaz.

En el lugar se aseguraron diversos indicios, que se integrarán a la carpeta de investigación. El inmueble también quedó bajo resguardo de la Fiscalía del Estado en caso de que se requieran hacer posteriores diligencias al interior del mismo“, informaron las autoridades en el comunicado.

De acuerdo con la dependencia,  gracias a la denuncia anónima se informó que al interior de ese departamento, el cual se ubica exactamente en la avenida Francisco Medina Ascencio, en el edificio Deck 12, casi al cruce Prisciliano Sánchez, estarían personas relacionadas con las indagatorias por el homicidio del exmandatario.


COMUNICADO
PAL