Foto: Cuartoscuro / Archivo Sosa decidió raparse y tatuarse un león en la cabeza, para que esta parte "no quedará en blanco"  

Hace varios meses, el portero uruguayo Sebastián Sosa sorprendió a todos al cambiar de look al raparse por completo; sin embargo, reveló que lo hizo a consecuencia del Covid-19.

El arquero destacó que a finales de agosto, cuando jugaba para Mazatlán FC en el futbol mexicano, se le comenzó a caer el cabello, cejas y pestañas debido a las secuelas del Coronavirus.

“A finales de agosto se me empezó a caer el pelo demasiado, una caída muy abrupta, era de quedarme con el mechón en la mano, y fue todo el cuerpo, también cejas y pestañas. Averiguando un poco, supe que era una secuela del Covid-19“, comentó para el programa Líbero de TyC Sports.

Rayados de Monterrey confirma brote de Covid-19 en jugadores y cuerpo técnico

Tras ello, Sosa decidió raparse y tatuarse un león en la cabeza, para que esta parte “no quedará en blanco”. Pero eso no fue todo, ya que tuvo que recurrir al ‘micropigmento’ para marcarse la ceja de forma temporal.

Actualmente, Sebastián Sosa es parte de la plantilla del Atlético Independiente en la Liga Argentina y tuvo un paso por la Liga MX donde jugó con Pachuca, Morelia y Mazatlán FC.

EAM