Foto: Cuartoscuro / Archivo Los hechos se suscitaron la noche del viernes 22 de enero, en el kilómetro 27 con dirección a Hidalgo  

Pasajeros de un transporte público habrían hecho justicia por su propia mano y mataron a golpes a un presunto delincuente cuando un autobús viajaba por la autopista México-Pachuca, a la altura de Tecámac.

De acuerdo al periodista Jorge Becerril, los hechos se suscitaron la noche del viernes 22 de enero, en el kilómetro 27 con dirección a Hidalgo.

Según los testigos, un sujeto intentó asaltar a los usuarios de un transporte público; sin embargo, los pasajeros se habrían abalanzado sobre él y lo comenzaron a golpear hasta que murió.

Ciudadanos detienen y golpean a presunto asaltante que habría robado y lastimado a una mujer

Fue a la altura del paradero San Diego Cuautliquixca que el chofer del autobús detuvo su marcha. Posteriormente, policía y Guardia Nacional arribaron al lugar de los hechos para resguardar y realizar las indagatorias correspondientes.

Más tarde, la Fiscalía de Homicidios se presentó al lugar para realizar el levantamiento del cadáver. Hasta el momento, no se reportan detenidos.

EAM