Lele Pons
Foto: Instagram/ @lelepons En redes sociales piden cancelar a Lele, debido a que ésta jamás emitió una disculpa o mostró empatía por el maltrato al reptil  

Hace algunos días la influencer Lele Pons compartió un video en el que se le ve nadando con un cocodrilo encintado del hocico.

La youtuber venezolana acudió a una fiesta privada acompañada de su novio el reguetonero Guaynaa, quien al igual que Pons, fue duramente criticado por los internautas que los acusaron de maltrato animal.

Ante las críticas de sus seguidores, el cantante salió a ofrecer una disculpa, argumentando ser ignorante del cuidado de los animales.

PETA

Pese a que Guayanaa se disculpó por el acto, Lele no se ha manifestado ante las críticas de sus seguidores.

Por ese motivo, la organización de Personas por el Trato Ético de los Animales (PETA Latino) lanzó un breve comunicado en redes sociales en donde se mostró en contra de la crueldad exhibida en el video de Pons.

“Oye, Lele Pons, deja de explotar animales silvestres para obtener atención en redes sociales. Esta desesperada estrategia no es entretenimiento, es maltrato animal”, escribió PETA Latino en sus redes sociales.

Acusan de maltrato animal a Lele Pons por nadar con cocodrilo amarrado (+video)

“PETA Latino instó a @lelepons a dejar en paz a los vulnerables reptiles después de la última vez que posó con un animal salvaje, pero es claro que no puede encontrar otra manera de captar la atención sin hacer cosas como explotar a sensibles cocodrilos, quienes pueden experimentar un estrés severo al ser manipulados por humanos y ser colocados en un entorno”, se lee en el comunicado.

En redes sociales piden cancelar a Lele, debido a que ésta jamás emitió una disculpa o mostró empatía por el maltrato al reptil.

 

 

EFVE