Muere el luchador Aníbal Jr por complicaciones de Covid-19

El pasado 10 de enero se dio a conocer la noticia de que el luchador contrajo el virus, por lo que días después sería ingresado a un hospital

Muere el luchador Aníbal Jr por complicaciones de Covid-19
Foto: Facebook/@RJFigueroaS "Lamento la pérdida del sucesor de una leyenda y espero su familia encuentre fuerza y pronta resignación"

El luchador Aníbal Jr. falleció este sábado a los 50 años, luego de haber permanecido varios días en el hospital debido al Covid-19.

El pasado 10 de enero se dio a conocer la noticia de que el luchador contrajo el virus, por lo que días después sería ingresado a un hospital donde el día de hoy perdió la vida.

Su última aparición pública fue el pasado 6 de enero con motivo del Día de Reyes, pues repartió juguetes en algunas colonias del municipio de Cuautitlán, Estado de México.

A través de sus redes sociales el comentarista de lucha libre Roberto Figueroa dio a conocer la muerte del luchador.

“Acabo de recibir una llamada que me deja en shock. Me informan que, por Covid-19, acaba de fallecer Aníbal Jr., quien el pasado 10 de enero había sido reportado positivo y entre 12 y 14 de este mismo mes fue reportado en estado grave.

Lamento la pérdida del sucesor de una leyenda y espero su familia encuentre fuerza y pronta resignación”, se lee en el post de Figueroa.

Hijo de Carlos Ignacio Carrillo Contreras, mejor conocido como Aníbal, el heredero nació en Guadalajara, Jalisco, donde fue alumno de Cuauhtémoc “El Diablo Velazco”, Gran Cochisse y Satánico. El 27 de septiembre de 1993 debutó, en el extinto Toreo de Cuatro Caminos.

 

EFVE