Roberto Palazuelos dio a conocer que su papá padece cáncer pero afortunadamente ya está recibiendo el tratamiento adecuado y, sin duda, logrará salir adelante. Quiso hacer una comida para reunir a su padre con Andrés García ya que son amigos y pasaron un día muy agradable en Acapulco. El actor aclara que él nunca pidió la herencia de Andrés, sólo le sugirió ser el albacea del testamento para estar a cargo de repartir los bienes de la manera adecuada, ya que Roberto es abogado y conoce el tema, pero Andrés fue quien decidió dejarle 50% ya que lo considera como un hijo y ha estado al pendiente de lo que le pasa, ya que sus hijos no se han preocupado por cuidarlo. Llama la atención que en el documento consideró a Andrés Jr. y a Leonardo, pero Andrea quedó fuera y no será beneficiaria al morir su padre, ellos se adoraban, pero Andrea decidió alejarse de la familia por completo y ni siquiera saben donde vive. Andrés repartirá la herencia entre Roberto Palazuelos, Andrés Jr, Leonardo, Margarita y Sandy (la madre de sus tres hijos).

Julián Gil hizo un video para contar que tiene Covid-19 y en algún momento intentó ir al hospital porque se sentía muy mal y no encontró camas disponibles, afortunadamente Juan Osorio entró al rescate y le ayudó para que lo atendieran en casa, ahora se siente mucho mejor y pronto regresará a grabar a los foros de Televisa.

Vanessa Guzmán ya no quiere hablar de Cynthia Klitbo, quien comentó que jamás volvería a trabajar con ella porque es muy grosera, la actriz no hace caso de las críticas y se concentra en el trabajo, ahora con su nueva pasión que es el fitness. Vanessa quiere transmitir a la gente lo importante que es cuidarse a través de la comida y el ejercicio y por eso se convirtió en coach.

Jorge Ortíz de Pinedo vuelve a levantar la voz para pedir ayuda a los artistas para que apoyen a La casa del actor, en donde viven 40 actores retirados; ya que al mes se gastan más de 150 mil pesos y de no reunirlos, tendrán que cerrar el asilo y ver a donde mandan a los viejitos. Jorge pide a Jesús Ochoa, quien está al frente de la Asociación Nacional de Actores, que les otorgue el dinero que se requiere para poder seguir adelante y recalca que es una pena que hayan gastado nueve millones de pesos en abogados, en vez de otorgar los 14 millones que deben para los gastos de La Casa del Actor, dejando claro que no es un regalo, es lo que les corresponde por haber cotizado en la ANDA durante años, además, es parte de su jubilación. Jorge no entiende por qué Jesús se ha empeñado en pelear, en vez de ayudar, el dinero no es suyo y está viendo por sus propios intereses y no lucha por los demás.

Ahora dicen que a lo mejor alguien alteró el video donde Vicente Fernández toca a una de sus fans de manera inadecuada, siempre le buscan pretextos a imágenes que son evidentes, todo con tal de no manchar el nombre del cantante. Sea lo que sea, se debe respetar la integridad de una mujer, porque siempre tratan de culpar a alguien más para lavarse las manos.

Hay más…, pero hasta ahí les cuento.

 

                                                                                                       @anamaalvarado